VIDEO: Niña de 8 años quería calentar ATOLE y se QUEMÓ; así la rescataron

Los heroicos policías forzaron la puerta de metal para rescatar a la niña y paramédicos la trasladaron al hospital con quemaduras de primero y segundo grado

La RojaNacional

Culiacán, Sinaloa/ Redacción:

Una menor de edad decidió usar la estufa para calentar una bebida; sin embargo, resultó con severas quemaduras de primero y segundo grado luego de que el recipiente le cayera encima con el líquido hirviendo.

Los hechos ocurrieron en el sector Barrancos en Culiacán, Sinaloa, donde los fuertes gritos de auxilio de la menor fueron escuchados por los vecinos.

De inmediato, corrieron a auxiliarla, pero no pudieron abrir la puerta, ya que se encontraba sola, y llamaron al número de emergencias 911.

Minutos después arribaron elementos de seguridad y forzaron la entrada para rescatar a la menor. Tuvieron que usar un marro para abrir la reja de metal.

¡CHECA!: Gemelas son ASESINADAS en Brasil; agresor transmitió el crimen EN VIVO

Por su parte, paramédicos de la Cruz Roja la valoraron y determinaron que sus quemaduras eran de primero y segundo grado, por lo que la trasladaron de inmediato al hospital.

Mientras que elementos policíacos, al hacerles un par de preguntas a los vecinos, éstos declararon que la niña se encontraba sola y aunque vive con su madre y su padrastro, la dejaron sola.

Finalmente, se informó que los adultos a cargo de la niña serían avisados de su traslado al hospital, donde se quedaría en observación de los especialistas.

VIDEO:

Comentarios
Close
Close