¡VIDEO VIRAL! Lleva a vacunar a su amante y se topa a su esposa en la fila

Presuntamente el hombre acompañó a su "querida" a recibir el biológico contra el coronavirus, pero una vez en el centro de vacunación, se topó a su mujer y a su cuñada

Internacional

Brasil:

A través de redes sociales se dio a conocer un video que muestra el momento exacto en el que se origina una gran pelea integrada por un hombre y dos mujeres en un centro de Brasil.

Pero, te preguntarás, ¿Cuál fue el motivo de tal pelea?, y es que el hombre presuntamente acompañó a su amante a recibir el biológico contra el coronavirus, pero una vez en el centro de vacunación se encontró a su esposa en la fila.

TE PUEDE INTERESAR: MUERE mientras tenía s3xo en su carro con su novia ¡14 años MENOR QUE ÉL!

Así mismo, tras el enfrentamiento a golpes, la grabación se volvió viral en redes sociales; en las imágenes se aprecia a las personas intercambiando palabras hirientes, así como lanzar sillas unos contra otros.

Sin embargo, al volverse viral en redes, han salido a la luz varias teorías de los hechos, pues se dice también que pudo haberse tratado de un inconveniente en la fila, por lo que se molestaron y terminaron en la agresión.

Hasta el momento no se ha dado a conocer un comunicado oficial por parte de la Secretaría de Salud de Brasil.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close
Close