Ciudad de México / Redacción:
Un hombre fue vinculado a proceso por un Juez de Control, por su probable participación en el homicidio de 2 niños mazahuas, cuyos cuerpos fueron localizados en noviembre de 2020, en calles del Centro Histórico de la Ciudad de México.
El imputado relacionado con la muerte de los menores Alan “N” y Héctor “N”, fue identificado como Baltazar “N”, de 25 años de edad, quien actualmente se encuentra al interior del reclusorio Oriente, donde agentes de la Policía de Investigación (PDI) cumplimentaron una orden de aprehensión en su contra, por la probable comisión del delito de homicidio calificado.
¡CHECA!: Aline fue DEGOLLADA en su apartamento; acusan TRANSFEMINICIDIO
Elementos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), detuvieron al individuo el pasado 5 de noviembre, en un cateo realizado en un inmueble de la calle República de Cuba, de la colonia Centro, tras ser identificado como la persona que inicialmente trasladó los restos de las víctimas.
Luego de su arresto, el 7 de noviembre fue sujeto a proceso por su probable participación en delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, hipótesis de posesión con fines de comercio, y cohecho.
Finalmente, apenas el pasado 1 de julio fue detenido Abel “N”, de 29 años de edad, presunto integrante del grupo delictivo La Unión Tepito, identificado como coautor material del homicidio de los menores de edad.
Agencia / Vox Populi Noticias.
























