Viral. Albañil le propone matrimonio a su novia; lo ayudaron en la obra

El joven no tenía dinero para realizar propuesta pero los demás "chalanes" cooperaron con él

Internacional

Tegucigalpa, Honduras / Redacción:

Un emotivo video viral en Facebook, lo protagonizó un albañil luego de pedirle matrimonio a su pareja sentimental; sin embargo, el romántico acto no se habría logrado sin la ayuda de sus compañeros de obra.

El humilde trabajador, les contó a sus amigos de jornada que quería cumplir el sueño de casarse con su novia, pero no tenía los medios necesarios para organizar una pedida romántica, como en los cuentos de hadas.

Lejos de entristecerse, el hombre se armó de valor y pidió su ayuda; el enternecedor momento fue captado en video y difundido en redes, donde miles de personas aplaudieron su romántica propuesta de matrimonio.

Puedes Ver: Terrible volcadura: autobús se accidenta; hay 10 muertos y 45 heridos

“Mi amigo me hizo una petición: me quiero casar pero no tengo dinero hacerlo”, contó un compañero del joven en Facebook.

Para ello, contrataron un mariachi en vivo y flores para su chica: lista la sorpresa, el albañil llevó a su novia a la obra donde estaba trabajando.

Como se puede ver en el video, el joven no pudo contener las lágrimas al ver su sueño convertido en realidad y se arrodilló para abrir una pequeña cajita, con el anillo que le habría comprado a su ahora prometida; sin decir una palabra, la joven extendió su mano y aceptó el anillo.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close