Nuevo Laredo, Tamaulipas / Neftaly Gómez:
Una persona que conducía una camioneta sobrevivió al quedar casi debajo de la caja de un tráiler, en un aparatoso accidente registrado en Carretera Nacional y Carretera Aeropuerto en Nuevo Laredo, Tamaulipas.
La persona responsable se retiró del lugar del percance, antes del arribo de agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal (DTyV).

Presuntamente, el conductor que huyó es Manuel ‘N’, quien labora en Transportes JDK Servicio de Cruces de Carga Internacional como jefe de almacén, de acuerdo a un gafete que se encontró en el interior de la unidad motriz.
Te puede interesar: Malagradecido GOLPEA a mujer que le daba alojamiento en Reynosa
La unidad que conducía el presunto responsable se trata de una camioneta de la marca Ford tipo Ranger de color celeste de cabina y cuarta, modelo 1998, con placas de circulación nacionales, que circulaba sobre el carril lateral de la Carretera Nacional de norte a sur.
Al llegar a la intersección con la Carretera Aeropuerto, el conductor de la Ford Ranger no respetó la luz roja del semáforo y chocó contra la caja-tráiler de un tractocamión.

La unidad afectada corresponde a un camión de la marca Volvo modelo 2005, con placas de circulación de Arrastre Fronterizo, el que era manejado por Amado ‘N’, de 46 años de edad, quien iba de sur a norte por la Carretera Nacional y estaba incorporándose a la circulación de la Carretera Aeropuerto.
La camioneta quedó casi debajo de la caja-tráiler y la persona que conducía resultó ilesa, pese a lo aparatoso del percance.

Los agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal (DTyV), acudieron al lugar para realizar el peritaje y trasladar al corralón la camioneta abandonada por el conductor responsable.
























