Álvaro Obregón, Ciudad de México / Redacción
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) emitió una Alerta Amber para dar con el paradero de Jennifer Ailin García Fiscal, de 14 años de edad.
De acuerdo con el protocolo de búsqueda, la menor fue vista por última vez el 27 de julio de 2021, en la colonia Lomas de La Era, Alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México.
Se activa #AlertaAmber para localizar a una menor de 14 años de edad, de nombre Jennifer Ailin García Fiscal, fue vista por última vez el día 27 de julio de 2021 en la colonia Lomas de La Era, alcaldía Álvaro Obregón pic.twitter.com/FKRysmEplS
— Fiscalía CDMX (@FiscaliaCDMX) August 1, 2021
Sin embargo, hasta el momento se desconoce su paradero y debido a su minoría de edad se teme por su integridad, ya que puede ser víctima de la comisión de algún delito.
¡CHECA!: Alerta Amber: Fernanda desapareció en la alcaldía GAM
El día de su desaparición vestía overol azul oscuro de mezclilla, chamarra negra y tenis negros.
Por ello, la FGJ-CDMX pide a quien tenga información que ayude a dar con la localización de la menor, comunicarse a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas; (55) 5345 5067, (55) 5345 5084 y (55) 5345 5082.
O bien, acudir a las oficinas de la Fiscalía ubicadas en la Avenida Jardín 356, de la colonia Del Gas, alcaldía Azcapotzalco, C.P 02950, Ciudad de México.
Agencia / Vox Populi Noticias.
























