Reynosa, Tamaulipas/ Redacción:
El caso de la bebita que fue presuntamente robada de los brazos de su madre, ha dado un vuelco total, cuando las autoridades descubrieron que el testimonio de la mujer tenía varias incongruencias que posteriormente fueron puestas en duda cuando la acusada del robo, explicó que lo que había sucedido, en Reynosa, Tamaulipas.
La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, abrió una carpeta de investigación contra Elizabeth ‘N’, acusada de falsedad de testimonio y posible tráfico de menores, pues supuestamente intentó vender a su bebé de apenas unos días de nacida a una desconocida de nombre Gabriela ‘N’.
Por otro lado, las autoridades determinaron que Gabriela ‘N’, la mujer que raptó a la beba, sea puesta en prisión preventiva tras su captura.
Te puede interesar: Investigan MISTERIOSO CRIMEN de hombre baleado en Reynosa
La primera versión de los hechos señalaba que ambas mujeres se conocieron en un grupo de FB en el que Gabriela ofrecía gratis algunos artículos para bebé, por lo que Elizabeth la contactó, según este primer testimonio, cuando las féminas se encontraron, Gabriela atacó a Elizabeth y la hirió en el cuello para llevarse a su hija.
Posteriormente, los agentes realizaron diversas investigaciones y encontraron inconsistencias en el relato de la madre, por lo que al capturar a la plagiaria y rescatar a la niña, se continuó con las averiguaciones para conocer la verdad.
Así mismo, debido a las irregularidades en las explicaciones que la madre de la niña daba a los investigadores, finalmente se le imputaron los cargos.
De manera extraoficial, trascendió que Elizabeth habría pedido a Gabriela 15 mil pesos por la menor, pero que se arrepintió en el momento del intercambio, y supuestamente ella misma se hirió para fingir el rapto.
Por su parte, las autoridades señalaron que de resultar culpable, Elizabeth, recibirá al igual que Gabriela, una sentencia de formal prisión por los delitos de tráfico de menores.
























