Puerto Vallarta, Jalisco / Redacción:
Andrés Manuel López Obrador, Presidente de nuestro país, descartó que se prevean cierres de negocios o que se pidan certificados de vacunación para ingresar a ciertos lugares, por el aumento de casos del nuevo coronavirus.
Durante la conferencia mañanera realizada en Puerto Vallarta, el mandatario señaló que respeta las decisiones que toma cada estado para controlar el brote, aunque el lineamiento general es que todos se sigan cuidando.
Sin embargo, aseguró que en México no se impondrá un pase o comprobante para ingresar a sitios públicos como en otros países, donde incluso hubo protestas; trascendió que algunas ciudades mexicanas, se han vuelto a registrar cierres por el repunte de contagios de COVID-19, pero el tabasqueño se pronunció en contra de las medidas impositivas.
Puedes Ver: ¡Se les acabó la diversión!: falla juego mecánico y deja 3 heridos
“No imponer las cosas, prohibido prohibir: hay que ver a los ciudadanos como adultos mayores, pero vamos seguir respetando la decisión que tome cada Gobierno estatal”, dijo López Obrador.
Aunado a ello, insistió en que la mejor protección es la vacunación y ejemplificó que en el caso de los adultos mayores, disminuyeron significativamente los contagios.
“Las hospitalizaciones se han incrementado entre los jóvenes, que tienen un organismo más fuerte y que aún no han recibido la vacuna; por ello, insistió en que todos deben inmunizarse”, finalizó.
Agencias / Vox Populi Noticias
























