Guadalajara, Jalisco / Redacción:
Al menos 2 féminas, causaron una pelea campal entre usuarios de la ruta 380 del transporte público de Guadalajara.
El hecho quedó grabado por el chofer, quien tuvo que detener su marcha para intervenir en el “todos contra todos”, luego de que presuntamente la señora de la tercera edad insultó al infante.
La madre que llevaba camisa roja y cargaba al menor, se encontraba alterada y con ganas de iniciar una pelea con la anciana: pidió a los pasajeros que le cuidaran al niño, mientras se arreglaba a golpes con la viejita; otra mujer intentó hacer que no lo hiciera, pero recibió empujones de la madre.
Puedes Ver: ¡Carga el paraguas!: más lluvias intensas para el territorio mexicano
Entre los que querían detener el enfrentamiento, se originó una batalla campal pues hubo golpes en todo el camión; el conductor no tuvo de otra más que detener la unidad, separar a las mujeres y a los demás usuarios que pelearon.
Solicitó a las involucradas que se bajaran tras el altercado: “bájense, bájense a la ching@da, vámonos”, repitió y tras unos instantes, logró su cometido porque las féminas descendieron del autobús.
Una versión, indicó que la abuelita hizo comentarios sobre un olor a excremento que provenía del bebé y que en el intercambio de palabras, le soltó un golpe al menor causando la furia de la madre.
Circula en redes sociales el siguiente video de una riña entre mujeres dentro de un camión de la #Ruta380 en Guadalajara.
El pleito comenzó porque la mujer de la tercera edad estaba insultando a un bebé porque olía a popo. La mamá defendió a su bebé y la señora golpeó al menor. pic.twitter.com/Eoma0BoWUf
— Libro Negro (@Libro_negro_) August 6, 2021
Agencias / Vox Populi Noticias
























