Emiliano Zapata, Morelos:
Tras caerse y golpearse la cabeza, un hombre en evidente estado de ebriedad, murió en la habitación de un hotel de paso, ubicado en la carretera Emiliano Zapata-Zacatepec, a la altura del poblado de Tezoyuca.
Alrededor de las 19:00 horas, los dueños del hotel “El Amante” acudieron a la habitación número 8 para informarle al señor que su tiempo se había agotado, por lo que debía abandonar el lugar o pagar otra tarifa.
Sin embargo, al notar que el hombre no respondía, decidieron entrar y fue en ese momento en el que lo encontraron inconsciente en el piso en medio de un charco de sangre, por lo que llamaron a una ambulancia.
TE PUEDE INTERESAR: Avión se estrella durante operaciones antiincendios en Grecia
A la llegada de los paramédicos, estos pudieron constatar que el hombre ya no tenía signos vitales por lo que declararon su muerte; se presume que, al estar borracho, cayó y se golpeó la cabeza.
Por su parte, peritos arribaron al lugar de los hechos y recogieron al menos 19 botes de cerveza, los cuales habría ingerido la víctima y posteriormente llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo.
Finalmente, el cadáver quedó en calidad de desconocido, ya que cuando llegó, el sujeto pidió que no registraran su ingreso al hotel y no se le localizaron identificaciones entre sus pertenencias.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























