Puebla, México:
Un hombre en presunto estado de ebriedad fue aprehendido en la Central de Abasto de Puebla, al resultar descubierto con una cabeza humana al interior de su mochila.

Todo ocurrió durante la madrugada de este lunes, alrededor de las 03:00 horas, cuando personal administrativo de la Central de Abasto fue notificado sobre la detención de un masculino que tenía en su poder la cabeza cercenada de una persona.
De acuerdo con primeros reportes, los comerciantes fueron los que se percataron que de la mochila del sujeto escurría sangre, y lo increparon para agredirlo físicamente antes de llamar a las autoridades municipales.
TE PUEDE INTERESAR: Investigan MISTERIOSA MUERTE de hombre su domicilio en Reynosa
Hasta el lugar arribaron elementos policiacos y detuvieron al sujeto en los pasillos de la Nave E; trascendió que el sujeto llevaba en una mano un cuchillo y aparentemente se encontraba bajo los influjos del alcohol.
Así mismo, debido a los golpes que recibió por parte de los comerciantes, el detenido tuvo que ser atendido por los paramédicos del Sistema de Urgencias Avanzadas (SUMA), quienes los estabilizaron.
En tanto, la Fiscalía General del Estado (FGE) llevó a cabo las diligencias correspondientes, mientras que el detenido de aproximadamente 25 años de edad, quedó a disposición del Ministerio Público de flagrancias para que se le finquen responsabilidades.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























