Güémez, Tamaulipas/ Redacción:
Un hombre dio su último suspiro luego de que un vehículo del que no se tienen datos lo impactara cuando se desplazaba en su bicicleta. Al parecer, el golpe fue tal, que el sujeto sufrió golpes mortales al momento de caer de la unidad en una brecha de Güémez, cuando supuestamente se dirigía a su domicilio.
De acuerdo a lo que indicaron los testigos, el hombre circulaba con normalidad en su unidad de dos ruedas, cuando un automóvil lo arrolló y éste cayó violentamente contra el suelo, en la carretera estatal hacia el ejido “La San Juana”.
Aunque llamaron a emergencias para solicitar ayuda para el ciclista, cuando los elementos de Protección Civil llegaron, confirmaron que ya no había nada más qué hacer por él.
Te puede interesar: Encuentran a ANCIANITO MUERTO en una gasolinera en Reynosa
El rumor del accidente y la muerte de un hombre corrió pronto por el poblado, por lo que la familia se enteró pronto de que una tragedia había ocurrido. Una mujer que se acercó al sitio, reconoció el cadáver y la bicicleta del sujeto, que dijo era su padre, se llamaba Juan ‘N’ y se dedicaba al campo.
Por su parte, la Policía Estatal comenzó con los procedimientos, acordonó el área y cubrió el cadáver para que los agentes continuaran con las averiguaciones y entrevistas en la escena.
Finalmente, el cuerpo sería trasladado a la morgue para que se practique la autopsia de ley. Cabe destacar, que se desconocen las características del vehículo que arrolló y arrebató la vida a Juan, los testigos dijeron que no alcanzaron a ver al responsable de este hecho.
























