Oaxaca / Redacción:
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Oaxaca, ordenó colocar en espectaculares el rostro de Juan Vera Vera Hernández, en las entradas y salidas de la capital del estado y en un estadio de béisbol
El individuo es el quinto presunto implicado en el ataque con ácido del que fue víctima la saxofonista María Elena Ríos y que además es hijo del empresario y ex Diputado Juan Vera Carrizal, por quien se ofrece una recompensa de 1 millón de pesos.
Dichos espectaculares se encuentran en la carretera Panamericana, en la Avenida ferrocarril y en la carretera internacional, así como una pantalla electrónica que tiene la fachada del estadio de Beisbol José Vasconcelos, solicitando la ayuda de la ciudadanía para dar con el paradero y detener al sujeto, quien se encuentra prófugo de la justicia.
¡CHECA!:Sujetos armados ASESINAN a balazos a TRES dulceros en Tlalnepantla
Arturo Peimbert Calvo, titular de la Fiscalía General de Oaxaca, mencionó que se podrían extender la colocación de este tipo de espectaculares a otras regiones del estado, incluso podría realizarse en la zona de Puebla, donde se advierte se encuentra refugiado Vera Hernández
Así mismo, el funcionario señaló que con dicha campaña se busca que no haya impunidad para los responsables de cometer el ataque contra Ríos.
Finalmente, en la entidad se ha comenzado a colocar espectaculares con el fin de exigir justicia, la cual ha resultado muy exitoso, por lo que ahora las instituciones de justicia las utilizan para ofrecer recompensas o pedir el apoyo de la sociedad pare evitar que delincuentes sentenciados obtengan la impunidad por delitos cometidos.
Agencia / Vox Populi Noticias.
























