Monterrey, Nuevo León:
A través de los exámenes periciales comparativos de ADN, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León (FGJNL) confirmó que el cuerpo hallado el pasado miércoles 4 de agosto en un cuarto de renta, en Monterrey, pertenece a la joven Gloria Estefanía “N”.
Así mismo, los estudios forenses revelaron que la víctima de 29 años de edad y quien tenía cuatro meses de embarazo, fue asfixiada con una prenda, posiblemente con una almohada y abandonada en un cuarto de renta ubicado en la calle Jurica, entre la avenida Almazán y la calle Mayapan, cerca de los límites de San Nicolás.
TE PUEDE INTERESAR: Amenazan al Papa Francisco: le dejan una carta con tres balas en el Vaticano
De acuerdo con el reporte del caso, los familiares de la joven indicaron que la última vez que supieron de ella, fue el pasado viernes 27 de julio, en Escobedo, por lo que dieron aviso a las autoridades y se iniciaron las investigaciones correspondientes.
En tanto, derivado de un cateo por el Cuerpo Especializado en Búsqueda Inmediata, en un domicilio de la colonia Lomas de Anáhuac, las autoridades encontraron el cuerpo de la joven madre de dos niños pequeños.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























