Yamanshi, Japón:
Las autoridades de Minami, en la prefectura de Tamanashi, Japón, arrestaron a un hombre por agredir sexualmente y acabar con la vida de una mujer de 80 años que padecía demencia senil.
Los hechos ocurrieron el pasado 5 de agosto, en el asilo de ancianos donde el sujeto identificado como Kazuki Tanzaki, trabajaba, alrededor de las 22:00 horas, cuando éste ingresó a la habitación de la víctima, quien dormía con su esposo de 70 años.
Así mismo, el sospechoso le comentó que la llevaría al baño. Una vez en el lugar, el sujeto agredió sexualmente a la mujer, quien, al tener dificultades para caminar, se le hizo imposible escapar de su agresor de 45 años.
TE PUEDE INTERESAR: Australiano desempleado por la pandemia gana más de 80 mdd en la lotería
Sin embargo, durante la agresión, el sujeto estranguló a la anciana y su cuerpo fue hallado hasta la mañana siguiente por trabajadores del asilo, por lo que llamaron a las autoridades.
Por su parte, al notar la ausencia del trabajador y el rechazo de llamadas, el Director del asilo envió a la policía a su domicilio al resultar ser el principal sospechoso.
Finalmente, el sujeto fue arrestado y reconoció el abuso en agravio de la mujer, aclarando que no tenía la intención de matarla; dijo que la abusó porque se sentía estresado de su trabajo.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























