Altamira, Tamaulipas/ Redacción:
Un hombre que prestaba el servicio de taxi a una pasajera embarazada, la hizo de “madrota” cuando la mujer comenzó a tener contracciones y no aguantó a llegar a una clínica; el operador del transporte, asistió a la madre y a la bebé en lo que pudo llamar al número de emergencia para solicitar la intervención de paramédicos, en Altamira.
Trasciende que todo ocurrió en el sector de Monte Alto, cuando la mujer de 29 años ya no aguantó más los dolores y le advirtió al chofer que su bebé estaba por llegar al mundo. La reacción del individuo fue rápida, decidió ayudar a la pasajera a que diera a luz dentro del taxi, mientras que un peatón que se percató de lo acontecido también se acercó a apoyarlos.
Te puede interesar: Motociclista se impacta contra “troca” en Tampico
Luego de unos minutos, por fin una bebé llegó al mundo, al ver todo bajo control, el hombre llamó al 911 para pedir auxilio a una ambulancia, indicando que se encontraba con la madre y la recién nacida a un costado de la carretera Tampico-Mante.
Minutos después, al sito arribaron paramédicos de la Cruz Roja, además de elementos del H. Cuerpo de Bomberos, quienes se entrevistaron con la madre del recién nacido y ella indicó que se sentía bien.
Sin perder más tiempo y con los pacientes estables, la ambulancia trasladó a ambos al hospital Dr. Carlos Canseco, donde quedaron internados bajo observación.
























