Cadereyta, Nuevo León / Redacción:
Las autoridades sometieron a proceso y remitieron a prisión, a un joven capturado con una orden de aprehensión por presuntamente rociar con un solvente a un hombre, prenderle fuego y provocarle la muerte.
El Juez de Control ordenó que Gilberto “N” de 23 años, permanezca en el CERESO de Apodaca mientras se desahoga el proceso y se le dicta sentencia; en la resolución, se asentó que el acusado enfrentará desde la prisión el delito de homicidio calificado.
Se informó que con base en las pruebas aportadas por el Ministerio Público, el juzgador consideró al imputado como probable responsable de la muerte violenta de Christopher “N” de 29 años.
Puedes Ver: Depravado viola y embaraza a su hijastra de sólo 13 años de edad
La víctima falleció en el Hospital General de Montemorelos, a consecuencia de quemaduras profundas de segundo grado en el 40 por ciento del cuerpo, según la necropsia.
Presuntamente, el detenido le provocó las heridas en un lote baldío ubicado en el cruce de Zacatecas y Jalisco, en la colonia Gloria Mendiola; la Fiscalía acreditó que existe la probabilidad de que Gilberto y 2 hombres más, llegaron al predio y entraron hasta donde estaba la víctima quien se intoxicaba con solvente.
Gilberto lo despojó de la botella, se la vació en el cuerpo, sacó un encendedor y le prendió fuego, lo que le causó la muerte.
Agencias / Vox Populi Noticias
























