Los Ángeles, Estados Unidos:
Aimee García, de 26 años fue asesinada por su esposo César Iban “N”, de 31, quien desvió su vehículo en el que ambos se trasladaban junto a sus cuatro hijos por el canal contrario de una autopista y lo estrelló contra un tráiler.
La trágica colisión ocurrió en la autopista 101 del distrito de Encino, en Los Ángeles, Estados Unidos. Los niños que iban dentro de la camioneta sobrevivieron, pero resultaron heridos, por lo que fueron trasladados a un hospital.
El hombre también resultó herido, pero fue detenido cuando oficiales de la Patrulla de Carreteras de California se percataron que intentaba escapar de la escena. El sujeto se resistió al arresto por lo que tuvo que ser sometido con un arma de electrochoque y amarrado antes de que pidieran llevarlo a un hospital.
TE PUEDE INTERESAR: Video. Cae capo del “Clan del Golfo” cuando ¡estaba a punto de CASARSE!
Lamentablemente los bomberos no lograron recuperar el cuerpo de Aimee, por lo que fue declarada muerta en el sitio.
Por su parte, Juan Zavala, hermano de la víctima, aseguró que César Iban “N”, varias horas antes de la colisión le comentó que “Dios le habló y dijo que tenía que entregarle a su familia”.
Finalmente, el sujeto fue acusado de asesinato en primer grado y ya se encuentra recluido en la cárcel con una fianza de un millón de dólares, mientras que, por su parte, Angie Valenzuela, tía de la joven, se encuentra recaudando fondos para ayudar a costear los gastos de su funeral.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























