Worcestershire, Inglaterra / Redacción:
Un oficial de policía y su hijo de 3 años perdieron la vida, sus muertes fueron consideradas como asesinato y suicidio.
A David “N” de 39 años y el menor de edad, los encontraron sin vida en su casa de Kidderminster; la Policía de West Mercia, indicó originalmente que los 2 fallecimientos no tenían explicación y puso en marcha una investigación oficial.
En la actualización del caso, se consideró la muerte del infante como asesinato; se cree que el uniformado que se desempeñaba como oficial de seguridad, se quitó la vida y no se busca a nadie más en relación con los decesos.
Puedes Ver: Se extiende el cierre de frontera entre México y EU para a viajes no esenciales
“Consideramos la muerte del menor como presunto asesinato y la del varón como supuesto suicidio”, dijo Damian Barratt, Subjefe de la policía; “se realizaron los análisis posmórtem y el equipo de investigación junto con el forense, confirmaron que no hubo ninguna otra persona involucrada”.
Barratt añadió que iniciaron revisiones de protección y que se llevará a cabo una diligencia, para ofrecer una “determinación oficial” en relación con la causa de la muerte de ambas personas.
“Se trata de un caso terriblemente triste, nuestros pensamientos están con la familia, amigos de David y el menor”, dijo Barratt.
Agencias / Vox Populi Noticias
























