Playa del Carmen, Quintana Roo / Redacción:
Dos hermanos originarios de Puerto Rico, fueron detenidos y vinculados a proceso por el delito de abuso sexual en agravio de una menor de edad, cuando vacacionaban en un hotel de Playa del Carmen, Quintana Roo.
Según el testimonio de la víctima el pasado 28 de junio en el área de la playa del hotel Barceló, que se localiza en la Riviera Maya, presuntamente los jóvenes identificados como Erick “N” y Luis Zapata “N”, de 18 y 19 años de edad, respectivamente, cometieron el delito en su contra.
Trascendió que los padres de los imputados se encuentran en México, mismos que ya tiene conocimiento de lo ocurrido.
¡CHECA!: Cae presunto líder de banda ligada a prestamos ‘gota a gota’ en CDMX
Además, se dijo que iniciaron una campaña en su país de origen, con el fin de recolectar fondos que les permitan afrontar los gastos del proceso que llevan los jóvenes.
Así mismo, las autoridades locales detallaron que los familiares de los imputados contrataron a peritos particulares, con lo que buscan impugnar las alegaciones de la víctima.
Finalmente, la Fiscalía General de Quintana Roo, dio a conocer que el Juez de Control tras valorar los datos de prueba les impuso prisión preventiva, la cual cumplirán al interior del Centro de Readaptación Social, ubicado en Solidaridad y fijó como plazo un mes para el cierre de la investigación complementaria.
Agencia / Vox Populi Noticias.
























