Roma:
María Licciardi, una jefa de la mafia en Nápoles, fue arrestada este sábado cuando intentaba tomar un vuelo a España, según medios locales.
La también conocida como “La Piccoletta” por su tamaño pequeño, de 70 años de edad, es la hermana del difunto Gennaro Licciardi, fundador del clan familiar Camorra, basado en los suburbios de Scampia y Secondigliano en Nápoles. Cumplió una pena de 8 años en prisión antes de quedar en libertad en diciembre de 2009.
TE PUEDE INTERESAR: Hombre poco atractivo quiso hacerse millonario en OnlyFans
“La Poccoletta” fue detenida en el aeropuerto de Roma en el momento en que dejaba su equipaje para tomar un vuelo a La Costa del Sol, para visitar a su hija y “atender algunos asuntos”; está acusada de asociación de carácter mafioso, extorsión, encubrimiento y manipulación de subastas.
Por su parte, los fiscales alegan que ella es la jefa del clan Licciardi, que fue fundado por su hermano Gennaro, también conocido como “La Scimmia” (el mono), en 1994. Tras la muerte de este, “La Piccoletta” se hizo cargo del clan familiar y mantuvo el control al reunir una coalición informal de otros 20 grupos de la Camorra.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























