Xicoténcatl, Tamaulipas/ Redacción:
Un padre vivió el peor de sus días al encontrar a su propio hijo muerto en un domicilio del ejido El Azteca, en Xicoténcatl. Trasciende que el hombre encontró al joven de apenas 23 años de edad, colgando de un a ventana.
Aunque el padre intentó ayudarlo, no pudo hacer que reaccionara y fue así como aceptó que ya nada había qué hacer por el muchacho, que en vida respondía al nombre de Javier ‘N’, y que según contó el afligido progenitor, estaba desempleado y algo triste.
Te puede interesar: Encuentra a su rentero COLGADO de un árbol en Matamoros
Así mismo, tras una llamada reportando lo sucedido, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, arribaron al lugar de los hechos en la calle Centenario de Juárez, para comenzar con las labores en la escena y el levantamiento del cadáver.
Además, agentes de la Policía Investigadora también se unieron para acordonar el área y entrevistarse con el testigo, quien dijo que había llegado a su casa después de realizar algunas actividades y se llevó una terrible impresión cuando vio el cuerpo de su hijo pendiendo de una de las ventanas de la casa.
Finalmente, el mismo padre relató los momentos de angustia en los que intentó reanimar a su vástago, pero los esfuerzos fueron vanos y tras unos minutos, aceptó que su hijo ya había dejado este mundo.
























