Reynosa, Tamaulipas/ Redacción:
El hallazgo de un hombre de la tercera edad, muerto dentro de las oficinas de una gasolinera en el libramiento Luis Donaldo Colosio, en la colonia Nuevo Amanecer, movilizó a las autoridades, quienes al recibir el reporte de inmediato se trasladaron a dichas instalaciones en el municipio de Reynosa.
De acuerdo lo informado, el masculino trabajaba en esta gasolinera como vigilante, según lo que informaron los familiares que lo encontraron sin vida dentro de las oficinas.
Trasciende que temprano en la mañana, la familia del ahora occiso llegó a este lugar para visitarlo, pero al ver que no respondía al llamado en la puerta, entraron al lugar y ahí pudieron verlo aparentemente inconsciente.
Te puede interesar: Camión de basura provoca APARATOSA CARAMBOLA en carretera de Reynosa
Con la esperanza de que aún se pudiera hacer algo por él, llamaron al 911 alertando a las autoridades, así como a paramédicos, pero cuando éstos llegaron confirmaron que ya el ancianito había muerto.
Los agentes investigadores dicen que todo parece indicar que el hombre murió por causas naturales, pues su cuerpo no presenta huellas de violencia.
Finalmente, aunque no se dieron más detalles de lo ocurrido, se sabe que los peritos realizaron el levantamiento del cadáver que sería trasladado a la morgue para que se le realice una autopsia y así saber con exactitud las causas del deceso.
























