Camargo, Tamaulipas/ Redacción:
Trabajadores de un hotel se llevaron una terrible impresión al encontrar el cadáver de una mujer en avanzado estado de putrefacción en una de las habitaciones que desde el pasado 29 de julio había sido rentada por ella y por un hombre, en Camargo, Tamaulipas.
Todo ocurrió en el Hotel Arturos, ubicado en la calle Belisario Domínguez con Servando Canales en la zona centro de la ciudad.
Al parecer, según los testigos un hombre delgado y de baja estatura, de aproximadamente 35 años, llegó el pasado 29 de julio con una acompañante y estuvo pagando la habitación, hasta que no lo hizo y los trabajadores fueron a buscarlo al cuarto.
Cuando uno de los trabajadores tocó a la puerta de la habitación 22, pudo notar que había muchas moscas, además de un olor nauseabundo que lo hizo sospechar que algo malo había sucedido.
Te puede interesar: Por “ERROR” dan ALCOHOL a bebé RECIÉN nacida en hospital de Tamaulipas
Así mismo, al descubrir el cuerpo de la mujer, de inmediato llamaron a las autoridades explicando lo sucedido y solicitando su intervención urgente.
Luego de unos minutos, arribaron las autoridades, Policía Estatal y Servicios Periciales quienes comenzaron con las entrevistas y las labores en la escena, además de las maniobras para el levantamiento del cadáver que ya estaba putrefacto, lo que hacía pensar que el hombre estuvo varios días con el cuerpo en la habitación antes de desaparecer.
Finalmente, peritos levantaron el cuerpo y lo trasladaron a las instalaciones del Servicio Médicos Forense (SEMEFO), para continuar con la necropsia que ayude a conocer las circunstancias en las que la fémina perdió la vida, además de su identidad.
























