Nuevo Laredo, Tamaulipas/ Neftaly Gómez:
Un hombre falleció por insolación y deshidratación entre el monte; su cuerpo estaba entre las ramas boca arriba a un costado de una brecha y al parecer, no presenta huellas de violencia en Nuevo Laredo, Tamaulipas.
Hasta el momento, el cuerpo permanece sin ser identificado por las autoridades ministeriales.
El reporte fue realizado al Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C4), que en una brecha de la colonia Granjas Treviño cerca de la calle El Final cuadra 500, se encontraba un cuerpo en estado de descomposición.
El jefe de Servicios Prehospitalarios, Joel Silva Pulido y el capitán Tomás Ramírez de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCyB), a bordo de la unidad de rescate urbano 937, fueron enviados al lugar, donde al llegar se percataron del cuerpo del hombre ya en estado de momificación.

Te puede interesar: Ciclista se ESTAMPA contra automóvil y sufre LESIONES en NLD
Al parecer, el masculino ya tenía más de 15 días de haber fallecido, y el cuerpo ya presentaba los primeros signos de entrar a un estado de momificación.
Según los conocimientos de los elementos en la escena, el hombre tenía entre 50 a 60 años de edad, vestía una camisa de cuadros grandes de color azul marino y celeste, pantalón de mezclilla negro y bóxer negro.
Finalmente, los agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI), y Servicios Periciales (SP), dieron fe de la muerte del hombre, ordenando el traslado del cuerpo a las instalaciones de Capillas Valdez (CV), para la práctica de la autopsia correspondiente.
De no ser reclamado, el cuerpo será inhumado en la fosa común.
























