Kattering, Inglaterra:
El cuerpo sin vida de un hombre de 41 años de edad, fue encontrado junto al de una joven mujer de 22, quien presuntamente era bailarina, en una propiedad en Kattering, ciudad de Inglaterra.
Según medios locales, el hombre identificado como Ben Green, de 41 años, fue encontrado junto a la hermosa ejecutiva de marketing Maddie Durdant-Hollamby, en su vivienda, en Slate Drive, por agentes alrededor de las 13:00 horas, luego de un informe de preocupación por parte de los vecinos.
TE PUEDE INTERESAR: Prohibirán a niños jugar en línea más de 3 horas a la semana en China
Así mismo, detectives a cargo del caso, han dicho que están tratando la muerte de Maddie como un asesinato a manos del hombre que decidió suicidarse tras acabar con la vida de quien sería su pareja sentimental, por lo que no se busca a nadie más en relación con la investigación de los hechos.

Por su parte, la policía dio a conocer que se ha iniciado una importante y extensa investigación sobre las circunstancias de las dos muertes.
En tanto, ambas familias revelaron a medios locales están “abrumadas por la tristeza” y han pedido “que las dejen en paz en este momento tan angustioso”.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























