Ciudad Real, España / Redacción:
Un hombre murió tras recibir varios disparos al interior de una casa de Ciudad Real, luego de que el propietario de la misma accionara el arma de fuego.
Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en la carretera de la Atalaya, en el norte de la capital ciudadrealeña y próxima a la carretera de Toledo,
Según informes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, el suceso ocurrió cuando el propietario de la casa, un hombre de 77 años de edad, escuchó ruidos.
El adulto mayor se levantó de su cama para ir a inspeccionar, cuando en la oscuridad alcanzó a ver a un hombre por lo que disparó su arma.
¡CHECA!: Arriba a Cuba nuevo cargamento de ayuda humanitaria de México
Tras lo ocurrido el abuelito llamó a las autoridades, llegado de manera inmediata agentes de la Policía Nacional, de la Policía Local de Ciudad Real y una ambulancia.
Sin embargo, la que podría ser la víctima fue detenida por las autoridades, quien además abrió una investigación para esclarecer el hecho.
Finalmente, paramédicos le realizaron una revisión médica al masculino de aproximadamente 35 años de edad, que irrumpió en el domicilio, no obstante, sólo pudieron confirmar que ya no contaba con signos de vida.
Agencia / Vox Populi Noticias.
























