Reynosa, Tamaulipas/ Redacción:
Familiares de un hombre identificado como José ‘N’, llamaron a los elementos de emergencia por medio del número 911, luego de haber encontrado al individuo inconsciente en su domicilio. Con la esperanza de que esto solamente fuera un terrible susto, esperaron pacientes que llegaran los paramédicos, pero desafortunadamente, nada se podía hacer ya por su ser querido.
Este deceso ocurrió en una casa de la colonia Bugambilias, en la calle Santa Lucía, hasta donde las unidades arribaron apresuradamente, para intentar conocer el estado del masculino que presuntamente no respondía a los estímulos de sus familiares.
Cuando los paramédicos revisaron los signos vitales del ahora occiso descubrieron que ya había fallecido.
Te puede interesar: Encuentran a joven ahogado en el río Bravo de Matamoros
Así mismo, los expertos en primeros auxilios dieron paso a los agentes investigadores, quienes debían comenzar con las entrevistas a la familia y la inspección de la escena en donde yacía el cadáver del masculino de 40 años de edad.
Trascendió que el cuerpo de José no presentaba huellas de violencia, además de que su familia indicó que al llegar, no había ninguna cerradura forzada, por lo que se cree que la muerte ocurrió por causas naturales.
Finalmente, peritos comenzaron con el levantamiento del cadáver que sería trasladado al Servicio Médico Forense, para que ahí se le practique la necropsia que ayude a conocer las circunstancias reales en las que ocurrió el deceso del José.
























