Mérida, Yucatán:
La tragedia enlutó a una familia en sólo dos días, ya que un joven de 25 años de edad, falleció mientras desayunaba con su familia; se dijo que un día antes había fallecido un familiar.
Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en la calle 29 entre 14 y 16, de la colonia Chuburná de Hidalgo, cuando el hombre se encontraba desayunando con su familia.
TE PUEDE INTERESAR: Enfermera que tomó vacunas vs COVID-19 para su familia no será denunciada
Sin embargo, de un momento a otro, el joven comenzó a sentirse mal y sin más, cayó inconsciente para después convulsionar. Sus familiares creyeron que se estaba asfixiando con algún bocado, por lo que desesperados por la situación pidieron ayuda a los números de emergencia.
Así mismo, poco después, paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública arribaron al sitio para auxiliar al afectado, pero trágicamente ya no contaba con signos vitales, por lo que se declaró su deceso. Murió de un infarto fulminante.
Por su parte, elementos policiacos acordonaron el área en espera de la Fiscalía General del Estado de Yucatán (FGE) para las diligencias correspondientes.
Finalmente, de manera extraoficial, se supo que, en una casa aledaña, familiares velaban a su tío, quien perdió la vida el pasado sábado.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























