Ciudad de México / Redacción:
Se denunció a través de Twitter que una joven cayó en una red de trata de personas, tras mandar su información personal a una supuesta vacante.
“El día de hoy vi un puesto de trabajo supuestamente de Hooters y mi error, fue no corroborar la veracidad de la página a la que posteriormente envié mis datos” se leyó en su población.
En el supuesto trabajo le solicitaron fotos de su INE, dirección y sus redes sociales, lo que encendió el foco de alarma de la joven, quien intentó denunciar ante el Gobierno de la CDMX sin éxito.
Puedes Ver: Desalmado sin corazón quema a hombre hasta matarlo
“Temo por mi seguridad, ahora más que nunca y hago responsable de cualquier cosa que pueda ocurrirme al @GobCDMX, ya que intenté denunciar este fraude y su respuesta fue que ellos no podían hacer nada por mí”, puntualizó.
La mujer dijo que la finalidad de su publicación, era evitar que otras personas pudieran caer; además exigió a Claudia Sheinbaum y al Gobierno de la CDMX tomen cartas en el asunto.
La solidaridad de los usuarios no tardó en llegar; incluso, hubo quien investigó el dominio de la página donde encontró el supuesto trabajo: “por si ayuda en algo a la investigación, el dominio fue creado este año; ahí están los DNS y dónde está registrado el mismo”, escribió un usuario.
Agencias / Vox Populi Noticias
























