San Pedro, Nuevo León:
Hoy en día, muchos adolescentes sin grandes recursos se avergüenzan del trabajo de sus padres y no valoran el esfuerzo que hacen por sacarlos adelante.
Sin embargo, también está el otro lado de la moneda, en el que muchos saben apreciar y ser agradecidos con sus progenitores por todo lo que les dan.
Tal es el caso de una adolescente que decidió hacer la sesión de fotos de XV años nada más y nada menos que el basurero donde trabaja su padre.
La conmovedora noticia la dio a conocer la Fan Page de Facebook, Red Ambiental, en donde colgaron una serie de fotografías de la joven acompañada de su padre en el basurero donde trabaja.
TE PUEDE INTERESAR: Pandilla toma a 18 guardias como rehenes en prisión de Guatemala
Así mismo, fue rápidamente que la historia de la quinceañera Diana y su padre Jorge, se volvieron virales, ya que los internautas dijeron sentirse conmovidos y llenos de admiración por la acción de la chica.
“No me da vergüenza, él ha trabajado para que a mí no me falte nada, estoy orgullosa de él, de mi familia y de quien soy’, dijo la joven.
En las imágenes se puede ver a Diana usando un vestido color lila, con un ramo de flores y un peinado semirecogido con un tocado en la cabeza, mientras que su padre usa el uniforme de seguridad color azul de su trabajo y un cubrebocas.
En las tomas se puede apreciar una de las áreas verdes del relleno sanitario ubicado en San Pedro Garza García, en el estado de Nuevo León, donde labora el padre de la quinceañera.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























