México / Redacción:
Las líneas de expresión y arrugas, son parte natural del envejecimiento… pero eso no quita que queramos retrasar lo más posible su aparición. Prueba estas mascarillas para prevenir las “patas de gallo” y otros consejos para una mirada joven.
Clara de huevo
Las claras de huevo son eficientes porque mantienen la piel firme, tersa y suavizan las líneas de expresión. Una mascarilla con este alimento que consigues en la alacena de tu cocina funciona muy fácil, basta con que batas una clara de huevo hasta conseguir una espuma y la aplicarás alrededor de tus ojos. Déjala por 10 minutos y luego remueve con agua fría. Aplica este procedimiento al menos 3 veces por semana.
Aloe vera
Porque contiene vitaminas y minerales que contribuyen a la hidratación y nutrición de esta zona de la cara, además de aportarle firmeza.
Para aplicarlo, abre una hoja fresca y remueve la gelatina interna que se desprende a modo de gel. Aplícalo antes de ir a dormir, y por la mañana la remueves con agua fría. Aplicar esta mascarilla a diario hará que con los días te des cuenta de que estas líneas de expresión son menos visibles y tu dermis se verá más hidratada.
Aguacate
Es tan delicioso que sería pecado usarlo más allá que en nuestras comidas, pero si es para eliminar las patas de gallo, está más que válido. Como este fruto es rico en vitaminas y minerales, suaviza las marcas de expresión.
Una forma de aprovechar esos beneficios es aplicándolo en forma de crema luego de machacar su pulpa en todo el rostro, simulando una mascarilla o bien solo hacerlo alrededor de los ojos. Déjalo que haga su trabajo por 20 minutos, luego lava tu cara.
























