Moralillo, Veracruz:
Amargo despertar tuvo una madre de familia, residente de la colonia Laguna de la Costa en la comunidad del Moralillo, Veracruz al encontrar sin vida a su hijo de 33 años de edad.
La señora María del Carmen ‘N’, salió desesperada a buscar ayuda, pues su hijo no despertaba y al arribo de paramédicos de la Cruz Roja, confirmaron el deceso, al parecer por un infarto.
Una patrulla de Fuerza Civil, resguardó el domicilio en donde se encontraba el cuerpo y esperaron el arribo de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Veracruz para el levantamiento del mismo.
Extraoficialmente se manejó que el joven pudo haber atentado contra su vida, pero será basándonos en el resultado de la necropsia de ley, como se determinen las causas de la muerte.
Te puede interesar: ¡Al “bote” por COCHINO!; hacía del baño en la vía pública en Reynosa
La señora María del Carmen, vivía sola con su hijo en privada entre Décima y Revolución, colonia Laguna de la Costa en el sector del Moralillo y señaló ante las autoridades que al acudir a despertarlo, el joven ya no reaccionó y se dio cuenta que no respiraba.
De inmediato buscó ayuda y sus vecinos pidieron apoyo vía telefónica al 911 en Pánuco, en donde se enlazaron con la Cruz Roja zona sur de Tamaulipas y acudieron paramédicos a tomar conocimiento de estos hechos, confirmando el deceso.
Finalmente, el cuerpo del joven fue trasladado al anfiteatro de la zona para la práctica de la necropsia de rigor que ayudará a esclarecer las causas del fallecimiento.
























