Padilla, Tamaulipas/ Redacción:
Una muerte trágica fue la que tuvo un individuo cuando se encontraba cortando algunas ramas de un árbol, perdió el equilibrio y cayó violentamente golpeándose la cabeza en El Barretal, en Padilla, Tamaulipas.
Trasciende que el ahora occiso respondía en vida al nombre de Roberto ‘N’, su esposa indicó que él y su cuñado habían sido contactados para ir con una motosierra a cortar las ramas de un árbol, pero nunca se imaginaron que este “trabajito” que les había salido le costaría la vida a uno de ellos.
De acuerdo al relato del hermano de Roberto, el hombre estaba cortando en el árbol cuando la motosierra cayó y pegó a la escalera en donde él se sostenía, lo que le hizo perder el control y caer de cabeza contra la raíz del árbol.
El fuerte golpe le abrió el cráneo de inmediato a la víctima y quedó inconsciente.
Te puede interesar: Acusan a MAMÁ de BEBÉ robada en Reynosa, de venderla y arrepentirse
Rápidamente, su hermano y testigos corrieron a auxiliarlo, pero él no respondía por lo que decidieron llamar al 911 para pedir la ayuda de elementos de emergencia.
Minutos más tarde, paramédicos de Protección Civil, acudieron al llamado y se apresuraron a brindar los primeros auxilios; sin embargo pronto se dieron cuenta de que Roberto ya no contaba con signos vitales, el impacto que tuvo contra el suelo destrozándose la cabeza, lo mató al instante.
Finalmente, personal de Servicios Periciales realizaron maniobras para levantar el cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO).
























