Chiapas:
A seis meses de la muerte de su hija, la doctora Mariana Sánchez, la señora Lourdes Dávalos perdió la vida la mañana de este sábado presuntamente a causa de un cáncer que la aquejaba desde hace varios años.
Lourdes Dávalos, quien luchaba arduamente por esclarecer el caso de su única hija, murió sin ver justicia por la muerte de Mariana de 25 años, quien vivió siendo acosada y violentada sexualmente.
Cabe mencionar que, Mariana Sánchez, acudió en noviembre pasado al estado chiapaneco para realizar sus prácticas profesionales en una clínica que se le asignó en Ocosingo, en la selva Lacandona.
TE PUEDE INTERESAR: Fátima tenía 3 añitos cuando fue asesinada por su tío en CDMX
Sin embargo, a casi un mes de haber llegado e instalado para mantenerse ahí pro un año, un compañero comenzó a acosarla, por lo que decidió reportarlo; aunque no tuvo ningún apoyo por parte de las autoridades, tuvo que seguir trabajando con él.
Pero no fue hasta el 28 de enero que Mariana Sánchez apareció sin vida en la comunidad Nuevo Palestina, en Ocosingo.
Ahora, la muerte de la señora Lourdes Dávalos, pondría fin a las denuncias legales de Mariana en contra de su agresor, quien ha gozado de impunidad por este caso, ya que es importante mencionar que no ha sido la primera vez que ha violentado sexualmente a otras mujeres.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























