Nogales, Sonora / Redacción:
Una niña de 13 años de edad, intentó asfixiar a su hermano de 9 cuando se encontraba dormido, sin embargo, como se despertó y opuso resistencia lo acuchilló en el estómago, además de golpearlo en la cabeza con una taza en Nogales, Sonora.
De acuerdo a los primeros reportes, elementos de la Seguridad Pública Municipal, recibieron el reporte de que un menor había ingresado con herida de arma blanca al nuevo hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en la colonia Misiones de Anza, a donde llegó el padrastro de las menores, quien a ver al niño herido lo trasladó al área de urgencias de IMSS, además de comunicarle lo sucedido a la madre de ellos.
¡CHECA!: Sentencian a 40 años de prisión a dos integrantes de La Familia Michoacana
Según lo declarado por la madre del ambos, el niño se encontraba dormido en un sillón de la sala, cuando su hermana trató de asfixiarlo con una cobija y al reaccionar el niño forcejeó con su hermana, pero ella tomó un cuchillo que tenía a su lado para lesionarlo en el abdomen y después le quebró una taza de vidrio en la cabeza.
El menor fue diagnosticado por los médicos con una herida en la pared abdominal, sin especificar tamaño ni profundidad, así como traumatismo craneoencefálico, heridas que tardarán más de 15 días en sanar y ponen en riesgo su vida.
Finalmente, la Fiscalía General de Justicia en Sonora no ha emitido informes oficiales con respecto a los hechos y tampoco se ha identificado a los involucrados.
Agencia / Vox Populi Noticias.
























