Buenos Aires, Argentina / Redacción:
Un ciudadano fue ultimado de una puñalada en el corazón, luego de una discusión que tuvo con un joven de 20 años a quien le había vendido su vehículo.
El motivo del asesinato de acuerdo con varias fuentes del caso, fue porque el agresor reclamó que le devolviera el dinero, ya que el auto no funcionaba en correcto estado.
El crimen ocurrió en la fachada de la casa del vendedor, ubicada en la intersección de las calles Víctor Hugo y Urquiza en Buenos Aires; según la policía, la víctima fue identificada como Domiciliano “N” de 50 años.
Puedes Ver: Se registra un réplica de 6.0 en Haití; van 306 muertos
Según voceros de seguridad, un joven de 20 años quien había comprado un auto al fallecido, lo interceptó en su vivienda para reclamarle que le devolviera el dinero, ya que el vehículo no funcionaba; cuando el afectado se negó a devolver el importe, el joven lo apuñaló y se dio a la fuga.
El ahora occiso, fue trasladado de urgencia a un hospital cercano en un vehículo particular; sin embargo, pese a las reanimaciones que recibió, falleció a causa de la herida de arma blanca la cual resultó mortal.
Poco después, los investigadores arrestaron al principal sospechoso del homicidio, a tan sólo una cuadra de la casa de la víctima en la calle Víctor Hugo y Caporales.
Agencias / Vox Populi Noticias
























