Altamira, Tamaulipas/ Redacción:
Un padre de familia, decidió denunciar una lamentable situación que vivió su familia en el Hospital General “Dr. Rodolfo Torre Cantú”, en la cual se vio en peligro la vida de su pequeño recién nacido.
Y es que según relata Carlos, residente del sector de Monte Alto en Altamira, su esposa de 23 años de edad se alivió el pasado martes, y ese mismo día, le notificaron que el bebé “estaba mal”, pues había tomado alcohol, supuestamente porque desinfectaron el área.
El padre no se quedó con la duda e ingresó a toda costa y se percató del fuerte olor a alcohol cuando olió el biberón que se estaba tomando el recién nacido.

Furioso, no dejó que le quitaran la mamila, pese a que varios enfermeros trataron de arrebatársela.
Por ello, se tuvo que realizar de emergencia un lavado intestinal al bebé.
Cabe destacar que, el padre no está seguro de qué había en el biberón, sin embargo, intuyó, por el fuerte olor, que se trataba de alcohol.
¡CHECA!: Hallan MUERTA a Ana Laura; su mamá desesperada la buscaba en Altamira
Posteriormente, declaró que se dirigieron a él y le ofrecieron la estancia de su esposa y el recién nacido con todas las comodidades: cuarto con clima, tele y servicio de calidad a cambio de que este “error” no saliera a la luz.
Carlos, agrega que mandó a un laboratorio la leche combinada con la otra sustancia que contenía el biberón para conocer con exactitud qué líquido ingirió su bebito. Aunque reitera que era evidente el olor a alcohol.
Cabe hacer mención que solicitó que fuera dada de alta de manera voluntaria, pero le quieren hacer firmar que el hospital no se hace responsable de lo sucedido y es por eso que no saca a su esposa, para que no puedan deslindarse.
Finalmente, el angustiado padre menciona que le han negado toda información sobre quiénes estuvieron atendiendo a la mujer que dio a luz, esto con el objetivo de que no señalen a un responsable por combinar alcohol con la fórmula láctea que le dieron de tomar al bebé.
























