Acacoyagua, Chiapas / Redacción:
En el ejido Matamoros, unos 60 pobladores pusieron bajo custodia a un presunto asaltante y roba motos; posteriormente, le prendieron fuego mientras se encontraba amarrado a un árbol.
En tanto, otro grupo de ciudadanos logró apagar las llamas; se reportó que un tumulto de personas estaban golpeando a un sujeto de 29 años de edad que fue detenido: esta persona vive en el barrio Morelos del municipio de Acacoyagua.
De acuerdo con la denuncia, el aprehendido participó en el robo de una motocicleta con lujo de violencia en el ejido Zacualpa del municipio de Villa Comaltitlán; se dio a la fuga a bordo de la moto, alcanzándolo a la altura de Acapetahua.
Puedes Ver: Supuesto “chupacabras” mata a por lo menos 43 animales
El grupo de residentes empezaron a golpearlo, después lo amarraron y dijeron que harían justicia por propia cuenta, debido a que las autoridades supuestamente negocian con los delincuentes y los dejan libres.
Los elementos policíacos intentaron liberar al detenido para ponerlo disposición de las autoridades; sin embargo, los habitantes señalaron que no se los entregarían y que harían justicia por propia mano.
A la persona detenida, la acusaron de haber robado más de 10 motocicletas con lujo de violencia junto con otros cómplices y por eso sería quemado vivo.
Agencias / Vox Populi Noticias
























