Ciudad Victoria, Tamaulipas/ José Saldaña:
Los diputados del PRI en la próxima legislatura local que inicia en octubre, no planean hacer alianza con el PAN, ya que actuarán con independencia, aseguró Édgar Melhem Salinas.
“Particularmente no hemos pensado en una alianza legislativa, yo lo he dicho que a final de cuentas lo que se proponga en el Congreso del Estado, que sea bueno para Tamaulipas, independientemente de la fracción parlamentaria, el PRI va a estar ahí para trabajar”, comentó.
El Diputado local electo, recalcó en entrevista que, pese a que se llegara a dar una alianza electoral por la gubernatura en 2022, no se tiene planeado aprobar o impulsar todas las iniciativas de otros partidos políticos.
El también Presidente del Revolucionario Institucional en Tamaulipas, dijo que los diputados de dicho partido no estarán obligados a unirse al PAN o a la mayoría de MORENA y sus aliados.
Puedes ver: ¡CHECA!, se esperan CHUBASCOS y CALOR para Tamaulipas
Melhem Salinas, indicó que los diputados del PRI también necesitarán del apoyo de los diferentes partidos representados en el Congreso para aprobar las iniciativas que presenten, por lo que no tendrán una alianza con un partido en particular.
Así mismo, el dirigente del partido tricolor en Tamaulipas, calificó como “una legislatura histórica” la que iniciará a partir de octubre en Tamaulipas.
“Porque va a dominar un partido diferente al del Gobierno del Estado y bueno el PRI no llega peleado ni va a hacer un bloque con uno o con otro, ni vamos a votar a ciegas ninguna iniciativa”, recalcó.
Por último, manifestó que el PRI lo que defenderá en el Congreso de Tamaulipas, será los intereses de los tamaulipecos.
“Para eso vamos a cuidar que no destruyan las instituciones de Tamaulipas, y que lo que se proponga sea bueno para el Estado y no casarnos con un color o con un bloque donde todo sea a favor o todo sea en contra”, finalizó.
























