Richmond, Virginia / Redacción:
A sus 40 años de edad, Beth Laitpek sabía que le quedaba poco tiempo de vida por culpa del cáncer; pese a todo, ella temía dejar a sus 6 hijos solos luego de que el padre los abandonó.
Por ese motivo, escribió una carta a su mejor amiga Stephanie Culley: “si no ocurre un milagro, ¿tendrías a mis hijos como si fueran tuyos?”, le escribió desde la cama de un hospital en Virginia.
Stephanie le respondió inmediatamente con un “sí”: sin pensar que ya tenía 3 hijos propios, ella cumpliría la promesa.
Puedes Ver: ¡OMG! mata a un vendedor de autos porque su carro “no funcionaba”
Luego de que Beth falleció, la mujer y su esposo Donnie, agilizaron las 6 adopciones sabiendo que esos niños necesitaban mucho amor; la pareja compró una nueva casa en Virginia para que los pequeños no cambiaran de colegio ni perdieran sus amistades.
Fueron los 3 hijos del matrimonio, los que debieron acomodarse al nuevo destino; Stephanie contó cómo fue el hermoso gesto que realizó su amiga, cuando fue a visitarla al hospital: para los niños, su mamá Beth era una superheroína.
“Cuando los médicos dijeron que ya nada se podía hacer, me reuní con ella en el cuarto del hospital y le prometí que los tendría a todos, sólo faltaba la opinión de los pequeños pero aceptaron”.
Agencias / Vox Populi Noticias
























