México / Redacción:
Hay algunos ingredientes que ejercen poderosos efectos en tu metabolismo si las combinas de la forma adecuada. Si por las noches no sabes qué comer, quizás te interese preparar alguna de estas recetas de licuados.
Licuado de melón y menta
Todos los ingredientes de esta receta tienen poderes diuréticos y digestivos, es por eso que es excelente para desinflamar el cuerpo y crear una sensación de ligereza.
Licuado de fresas y plátano
Este licuado es una excelente opción para no salir de casa sin desayunar, además está delicioso.
Licuado de plátano, ¡ultra cremoso!
En esta ocasión te compartimos un “licuado maravilla” a base de plátano, el cual te ayudará a perder peso y nutrir tu organismo.
Licuado de papaya y zarzamora
¿Sientes que tu cuerpo tarda mucho en despertar por las mañanas, todo el tiempo estás pesada e hinchada y ni ganas te dan de comer? Prueba este licuado de papaya con zarzamoras para darle un empujón a tu metabolismo y empezar el día con el pie derecho.
Licuado de nopal
El nopal es una fuente importante de fibra digestiva y de gomas naturales que ayudan a la limpieza intestinal, a la eliminación de grasa y a reducir el estreñimiento, por lo que es indispensable incluir a este alimento dentro de nuestra dieta básica.
Licuado de papaya y avena
Te compartimos este licuado de papaya para bajar de peso y desintoxicar el cuerpo.
Licuado de plátano y canela
Nuestros malos hábitos pueden provocar que tengamos insomnio y por lo tanto, problemas serios de salud. Si bebes este licuado de plátano con canela una hora antes de irte a la cama, no tendrás que contar ovejitas para dormir.
























