Gómez Farías, Tamaulipas/ Redacción:
Un joven enamorado acababa de tener un encuentro con su novia y regresaba a casa cuando tuvo un accidente en moto que le arrancó la vida. Este hecho ocurrió en la carretera Interejidal en Gómez Farías, cerca del ejido La Pedrera, al parecer el ahora occiso se estrelló contra un árbol.
Así mismo, se informó que testigos que se percataron de lo que había ocurrido, llamaron al 911 para solicitar el auxilio de paramédicos con la esperanza de que se pudiera hacer algo por el muchacho.
Cuando las unidades de emergencia arribaron, los paramédicos de Protección Civil se acercaron a atender al motociclista y confirmaron que ya no contaba con signos vitales. Además, informaron que fue identificado como Andrés ‘N’, tenía 22 años y era originario del ejido El Encino en Llera.
Te puede interesar: Mujer se pasa alto y es chocada en Nuevo Laredo
Personal de Servicios Periciales, acordonaron la zona y comenzaron con las labores para levantar el cadáver del masculino.
Al parecer, según lo investigado por los agentes, la familia indicó que Andrés regresaba a casa después de visitar a su novia.
Todo parece indicar que el motociclista circulaba a exceso de velocidad, por lo que al llegar a la curva de “El Fiscus” pierde el control de su unidad y se estampa contra un árbol. Debido al impacto, el hombre murió.
Finalmente, las autoridades continuaron con las averiguaciones en la escena y trasladaron el cadáver al SEMEFO para la necropsia de ley.
























