Monterrey, Nuevo León:
A varios días del escape de 12 menores que estaban siendo resguardados en el albergue Fabriles del DIF, sigue sin haber noticias de su paradero.
De forma extraoficial se indicó que al momento no han recibido ningún reporte de que los jovencitos hayan sido vistos en la ciudad, por lo que se sigue pidiendo la colaboración de la ciudadanía para dar con su paradero.
Así mismo, se dio a conocer que, los barandales que fueron retirados por los jóvenes para darse a la fuga, ya fueron reparados pro trabajadores del DIF Fabriles.
TE PUEDE INTERESAR: Murió la madre de Mariana Sánchez, doctora asesinada en Chiapas
Actualmente, las autoridades no han vuelto a emitir alguna declaración al respecto, pero siguen difundiendo de forma masiva las fichas de búsqueda, al ser prioridad su localización pronta.
Trascendió que, cinco de los menores son originarios de Honduras, dos de El Salvador, uno de Guatemala, uno de Nicaragua y tres de México.
La autoridad puso a disposición los siguientes teléfonos: 81 20 57 00 y 81 20 20 55 58, donde estarán recibiendo cualquier tipo de información que abone a la localización de estos jóvenes.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























