Toluca, Estado de México / Redacción:
Un hombre fue vinculado a proceso acusado de prostituir a su pareja, llevándola a un establecimiento de “swingers”, es decir, intercambio de parejas para encuentro sexuales, en Toluca, Estado de México.
De acuerdo a lo asentado en la investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), Israel “N”, de 38 años de edad, en julio de 2019 acudió con su pareja, a un sitio donde realiza intercambio de parejas, para llevar a cabo encuentros de carácter sexual.
En el sitio una pareja abordó al ahora imputado, para proponerle un intercambio de pareja a cambio de una suma de dinero, por lo que él aceptó y obligó a su acompañante a sostener relaciones con el hombre, amenazándola de que si se negaba le haría daño a su hijo.
¡CHECA!: Joven MUERE de un infarto mientras DESAYUNABA en Mérida, Yucatán
Fue en octubre de 2020, que la víctima acudió ante el Ministerio Público para denunciar los hechos, por lo que la Fiscalía Especializada de Trata de Personas inició las diligencias y posteriormente solicitaron una orden de aprehensión en contra del individuo por el delito de Trata de Personas en su modalidad de prostitución ajena.
Finalmente, Agentes de investigación cumplimentaron la orden de arresto e ingresaron al sujeto al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito en Almoloya de Juárez, donde la autoridad judicial determinó vincularlo a proceso con la medida de cautelar de prisión preventiva, además de fijar de plazo un mes y 15 días para el cierre de investigación complementaria.
Agencia / Vox Populi Noticias.
























