Ahuachapán, El Salvador:
Tras endulzarle el oído con palabras bonitas, un sujeto abusó sexualmente y embarazó a una niña de solo 13 años de edad en El Salvador.
De acuerdo con informes de la Fiscalía General de la República (FGR), el sujeto identificado como Misael “N”, le decía “cosas bonitas” a la niña para ganarse su confianza y le hiciera caso a lo que él le pidiera.
Así mismo, el sujeto aprovechaba los momentos a solas con la menor para poder convivir con ella; esto sucedía cada que la madre de la niña salía a trabajar.
TE PUEDE INTERESAR: Balean a 3 hombres y 2 hombres en la CDMX; una está embarazada
Sin embargo, después de algún tiempo, el sujeto comenzó a abusarla sexualmente en una casa ubicada en el área rural en Ahuachapán.
El ataque sexual no sucedió solo una vez, sino múltiples veces, lo que resultó en el embarazo de la menor; ante las agresiones, la menor le contó a su tía y ambas interpusieron una denuncia.
Por ello, la FGR giró una orden administrativa que culminó en su detención y tras encontrarse pruebas documentales y periciales sobre los hechos, un Tribunal lo encontró culpable del delito de violación en menor o incapaz continuada. Ahora tras el proceso judicial, el sujeto fue condenado a 21 años en prisión.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























