Akkar, Líbano / Redacción:
Una unidad cisterna explotó y como resultado hubo 28 personas fallecidas; los hechos ocurrieron en la región del norte de Líbano.
El tanque que previamente había sido confiscado explotó de manera repentina; el Ejército indicó mediante un comunicado que había militares entre los heridos.
El estallido revivió el terrible incidente del puerto de Beirut el 4 de agosto de 2020, que dejó más de 200 muertos; se produjo cuando las fuerzas armadas se desplegaron en estaciones de servicio para detener el almacenamiento de combustible, tras la reciente decisión del Banco Central de levantar los subsidios a los combustibles.
Puedes Ver: Lamentable: paciente con COVID-19 infecta a más de mil personas
Según el último balance del Ministerio de Salud, la explosión del tanque cobró la vida de al menos 28 personas: previamente, la Cruz Roja de Líbano notificó 20 muertos; entre las víctimas hubo varios civiles que esperaron dicho combustible.
La Agencia Nacional de Información, indicó que la explosión sucedió tras altercados entre los residentes, que se habían congregado para obtener algo de gasolina.
Hasta el Hospital Geitawi de Beirut, trasladaron a 9 personas con quemaduras; 3 de ellas permanecen en estado grave y en consecuencia, la consternación dominó a los ciudadanos.
Agencias / Vox Populi Noticias
























