Nuevo Laredo, Tamaulipas/ Neftaly Gómez:
Un hombre fue atropellado y murió en el lugar de los hechos por las graves lesiones, mientras que la conductora terminó a disposición de las autoridades viales en Nuevo Laredo, Tamaulipas.
Los hechos se registraron sobre la Maclovio Herrera entre Leandro Valle y Jesús Carranza en la colonia Ferrocarril en el sector oriente de esta localidad.
Una llamada telefónica al Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C4), alertó sobre una persona que se encontraba tirada a mitad de la vía y al parecer, sin vida.
Al arribar las autoridades de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTyV), observaron el cuerpo del hombre que fue arrollado y murió de manera instantánea sobre el carril derecho de poniente a oriente con la cabeza hacia el poniente y los pies hacia el oriente.
Los primeros en llegar al lugar fueron los elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTyV), por lo que acordonaron el área y tomaron conocimiento del deceso.
Te puede interesar: Hallan CADÁVER con huellas de VIOLENCIA en domicilio de Reynosa
Tras realizar las indagaciones correspondientes informaron que una mujer identificada como Rosa ‘N’, de 64 años, residente de Río Bravo, Texas, quien se desplazaba en su vehículo Nissan tipo Sentra de color negro, modelo 2006, embistió al hombre.
La persona hasta el momento no identificada, sufrió heridas internas que le costaron la vida.
Por otro lado, las autoridades detuvieron a la fémina y la pusieron a disposición de la Unidad General de Investigación (UGI), número dos.
Minutos después, arribaron los agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI), así como personal de Servicios Periciales(SP), que realizaron el trabajo de campo correspondiente.
Además, ordenaron el traslado del cadáver a las instalaciones de Capillas Valdez (CV), para la práctica de la autopsia de ley correspondiente.
De no ser reclamado el cuerpo, será inhumado en la fosa común.
























