Güemez, Tamaulipas/ Alberto Fuentes:
Tras recibir un sorpresivo cierre de carril por parte de un tractocamión, un empleado que se dirigía a un ejido cercano perdió el control, salió del área de rodado y volcó hasta ingresar a una escuela, donde derribó el portón.

Este accidente se registró sobre el kilómetro 16 el ejido San José de las Flores en el municipio de Güémez, donde el velador de la escuela llamó al 911.
Solicitó la presencia de las autoridades, informando que una camioneta había volcado e ingresado a una propiedad privada.
Confirmó que por fortuna no había lesionados, ya que al conductor ya lo habían apoyado a salir de la unidad accidentada.
Tras el reporte, minutos más tarde, acudieron agentes de la Guardia Nacional de Carreteras e Instalaciones para tomar conocimiento.
Posteriormente, informaron que, según la versión del conductor de la camioneta Nissan tipo NP300, él se dirigía de Ciudad Victoria a Santa Engracia, sobre el referido kilómetro. Sin embargo, un tráiler lo rebasó y al no medir su distancia casi le pegó, y aunque lo esquivó, perdió el control.

En consecuencia recorrió varios metros, salió del área de rodado, volcó sobre su costado izquierdo y derribó parte de la puerta principal del Centro de Estudios de Bachillerato.
Al resultar la unidad con serios daños, se pidió el apoyo de una grúa particular para rescatarla del lugar donde había quedado.
Finalmente, se pidió a los afectados acudir en los próximos días a la comandancia, a fin de reclamar los daños y que el afectado pague lo ocasionado.
























