México / Redacción:
Tener mascotas en casa es sinónimo de “amor incondicional” y agradecimiento mutuo, sin embargo, algunos traviesos pueden tirar más pelito que otros, convirtiéndose en un problema a la hora de limpiar nuestro hogar, pues pareciera que se aferran a las superficies cuál imán.
Si por más que lavas tu ropa o limpias cada rincón de tu casa, pero esos pelitos siguen aferrados a las superficies de tu hogar, no te preocupes, ni te estreses. Te damos unos trucos.
Utiliza cinta adhesiva: Para desprender los pelitos de tu mascota de cualquier tipo de tejido, sólo corta un poco de esta cinta, aplica sobre tus prendas y tira hacia arriba para desprenderlos fácilmente y sin dañar tu ropa.
Guantes de látex mojados: Es perfecto para arrasar con los pelos más resistentes, debido a que cuentan con una carga diferente y prácticamente son como un imán para los pelos.
Secadora con aire frío: Si cuentas con una secadora de cabello úsala a tu favor para deshacerte de aquellos pelitos que se resisten a dejar tus prendas favoritas, lo único que tienes que hacer es seleccionar la opción de aire frío y pasar la secadora por la ropa, de inmediato verás cómo los pelitos se despegan y van cayendo al suelo.
Vinagre en la ropa: Este truco es de mis favoritos y funciona perfecto, lo único que debes hacer es agregar media taza de vinagre al ciclo de lavado o dejarla remojando si lavas a mano, lava como de costumbre y listo, este ingrediente evitará que las fibras de los tejidos retengan los pelitos de mascota al secarse.
























